sábado, 8 de junio de 2013

EXPERIENCIA
Hago la experiencia de buscar la felicidad al margen del dinero. Sin duda es algo muy interesante. Imaginar cuantas valiosas vivencias puedo tener sin necesitar dinero.
Un dia de primavera salgo al campo, tomo un camino de tierra que me lleva a los cerros. Me gusta este sendero, con muchos arboles, mil flores silvestres, de todos colores han crecido en la pradera, solo cuidadas por la Diosa de la Primavera radiante, que hace brillar todo bajo el sol. Su varita magica ha creado la belleza del cielo azul, de la tierra donde germina la vida, del agua que refresca y calma la sed y tiene a veces un color turquesa o zafiro; del aire suave y transparente; en la naturaleza todo resplandece y mi corazon se ilumina ante tanta hermosura.
Llego al lago donde nadan unos delicados y bellos cisnes; un arbol lleno de manzanas, un camino que me ha traido hasta esta colorida casa y siento el delicioso aroma del pan recien horneado. Me siento un rato a la sombra del manzano despues prosigo mi camino y ahi estan los cerros, el sol les da un colorido violeta y fuccia y parece surgir detras de ellos, nubes rosadas adornan el cielo.
Me detengo en la cascada de aguas cristalinas, que se deslizan por las piedras y brillan al sol. Mas alla esta el rio, siento el murmullo del agua, quiero pintar ese paisaje maravilloso y ver cuando la Diosa le da sus colores. Los pajaros anidan en los frondosos arboles, canta el cardenal y un colibri bate incansable sus alas transparentes.
Paso mucho tiempo contemplando esos cerros, el rio de diamante y el sol reflejandose en el agua...
Sigo mi camino, esta lloviendo, me encanta caminar bajo la lluvia, las gotas brillan sobre las hojas. Despues encuentro una nena en la plaza, juego con ella y observo la inocencia, la pureza, la ingenuidad de todo su ser y su preciosa sonrisa. Le digo adios, sigo mi incesante busqueda y llego al mar, camino por la costa solitaria,las gaviotas vuelan en bandadas y muchos pajaros se pierden a lo lejos.
Ahora voy en busca de mis duendes, ya se acercan con sus luces y les pido que me lleven a su pais encantado para ver todas las maravillas de ese mundo fantastico.
Asi sigo mi viaje por paises fabulosas, admirando un mundo magico de hadas duendes y genios bondadosos.
La increible y generosa Diosa, me regala estos dias de felicidad, nada he tenido que pagar por ellos.
Cuantas veces he pasado indiferente ante tanta hermosura, sin detenerme a disfrutar de ella.
Floridos senderos celestes y terrestres, me conducen a la gruta encantada...


No hay comentarios: