miércoles, 13 de mayo de 2009

FE Y ESPERANZA by ISTHAR




Hace muchisimo tiempo, existia un hermoso jarron de la mas fina porcelana y con el correr del tiempo, fue recibiendo golpes y al fin cayo y se rompio en mil pedazos, como a veces se rompen las ilusiones y las esperanzas.
Trate de unir los fragmentos, pero ya fue imposible ver de nuevo sus magnificos dibujos, sus preciosas escenas quedaron perdidas, y todo fue en vano.
Nunca podre reconstruirlo que dolor!!! El amor se transformo en tristeza.
Es mejor no aferrarse a nada ni a nadie.
El corazon es vulnerable y a veces se cierra y ya no permite que entre ni un suspiro ni un rayo de luz.
Trato de pensar que nada cambio pero no es asi.
Las ilusiones, los deseos, los buenos pensamientos estan comprometidos. Ese jarron insustituible no se puede recuperar, no quiero ver sus cicatrices, pienso que vivira en mi siempre con su antigua apariencia, creyendo que nunca se quebro y que aun brilla en todo su esplendor.
Entonces esperare la llegada de un ciclo favorable, donde sea un gusto vivir y poder recuperar la esperanza.
Llegaran dias de primavera, apacibles, luminosos, llenos de paz y alegria.
Los caminos son multiples, voy por la senda junto a tantas personas , en este viaje, avanzando casi siempre despacio por caminos que pueden ser paralelos u opuestos.
Todo sigue un perfecto orden, solo que no siempre podemos comprender las verdaderas causas que impulsan nuestros destinos.
Los sutiles hilos de plata, nos van conduciendo, conectando, acercando, hacia la luz, hacia un nuevo destino, una nueva vida, con mil posibilidades y sorpresas, con las realizaciones espirituales y materiales que permitan avanzar, hacia el triunfo de todos los anhelos.
Con fe y esperanza recorremos nuestro camino...

ISTHAR

4 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Nunca podremos reconstruir por completo el jarron que se ha roto, pero sí podremos admirar muchos otros jarrones bellos si no permitimos que la pena nos ciegue y mantenemos los ojos abiertos para disfrutar de tanta belleza como aun nos depara la vida. Seguiremos añorando aquel, pero otras cosas nos aportaran valiosisimos retazos de felicidad si no les cerramos la puerta.

Bisous, madame

El Bosque Olvidado dijo...

Una vez, una pesona me dijo que , si hay un hermoso cuadro en la pared y este se saca y se saca el clavo,quedará para simepre lamarcaque afeará la pared. Peor que podemos hermosearlo colgando un bello tapiz.
Hay momento muy duros en la vida, y los conozco, donde se nos rompen bellas cosas y pensamos que jamás se podrán arreglar.
Eltiempo es el que nos trae lapaz y laalegría de nuevo. sólo el timepo y nuestra fe.
Yol también estoy esperando un bello tapiz paratapar el agujero que un clavo ha dejado.
Te dejo todo mi cariño
Doña Guiomar

isthar dijo...

Queridas amigas, siempre llega un rayo de luz, cuando creemos que todo es oscuridad, de pronto, como por arte de magia, florecen y se iluminan las madreselvas en flor...
Mucha fuerza y fe, la vida es hermosa y vale la pena vivirla intensamente.
Besos Isthar

Diana de Méridor dijo...

Madame, ya le he respondido al correo.
Siento mucho la demora.

Bisous