sábado, 9 de enero de 2016

Que lejos estas,,,tanto que ya no recuerdo
el melodioso sonido de tu voz,,
,te fuiste aquella noche y
jamas volvi a verte,, quede sumergida en
la oscuridad de un abismo sin final,,, 
Hoy es invierno amanecio nevando y nevo todo el dia,
las huellas del llanto,,,se perdieron en las sendas,
del destino,,,jamas en esta vida volvere a encontrarte,,,
El silencio envolvio los recuerdos
y el viento los arrastro a los oscuros confines ,,,
donde sombras solitarias
vagan taciturnas en los desiertos del alma ,,,
llenos de bruma y nostalgia,,,alli
donde nadie habita,,, Mi alma desilusionada,,,
vuelve a buscar el amparo de tus brazos,,,
y mis labios tibios buscan los tuyos,,,pero
la noche helada,,, congela mi ser ,,,
No me sientes cuando en silencio
me acerco y vuelvo a escuchar tu respiracion
en calma,,, estas lejos totalmente ausente,,
me quedo mirandote,,, sintiendo el lamento del viento,,,
y no puedo callar los sollozos de mi corazon,,,
Las estrellas bordaron en el cielo,,, el encaje
de gemas de mi infinita nostalgia ,,,
de suenos rotos y de lagrimas silenciosas,,,ISSA

new york,,, 2000,,, derechos reservados

No hay comentarios: