lunes, 3 de junio de 2013


OLVIDO
hOY,,, llegue al punto de no desear buscarte,,, ya no quise seguir el camino que conduce a donde nunca has pasado,,,ya no te escribo al momento mismo de levantarme ,,,ni te envio la imagen donde te deseaba,,, buenos dias,,,ya se me olvido sacar la cuenta de las horas,que nos separan,,,anoche al cerrar los ojos no pude visualizar tu rostro,,, meditar hasta quedar dormida,,, ni encontrarte en la fantasia de mi Sueño ,,,tampoco pude decirte hasta mañana ,,, sin darme cuenta deje de esperar tu llamada,,, deje de ilusionarme con que dejaras llegar a veces un ''TE QUIERO'' se me olvido despertarme e inmediatamente ir ,,, a buscar tu mensaje,,, ya no quise mas desesperar,,,ya no sali corriendo ,,, con los ojos llenos de lagrimas por tu ausencia,,, aquello que crei sentir fue solo algo ilusorio,,, confundi el amor con la necesidad de ser amada,,, y de pronto desde el fondo de la vida,,, surgio el deseo del olvido,,, de irme bien lejos,,, de buscar a quien ,,,si ,,,me ha amado desde siempre,,, y olvidar vivencias que solo recuerdo esta noche de invierno,,, en soledad ,, viendo caer las hojas muertas ,,, la lluvia incesante,,,golpea mi ventana,,,, y todo parece surgir de una historia que alguien conto en una lejana noche de luna nueva,,, perdida en el tiempo y el espacio,,, sin cronica,, ni sentido ,,,,bordando nostalgias,,, y borrando ilusiones,,, desgranando sonidos ,,,y alla a lo lejos,,,en el horizonte una golondrina ,,,vuela triste y desilusionada ,,, imagenes y vivencias que se perdieron en las brumas del tiempo,,,y que hoy vuelven fugazmente,,,


No hay comentarios: