miércoles, 5 de junio de 2013

HACIA EL INFINITO
despues que un sentimiento,,, una ilusion ,,,un amor se va,,,deja una inmensa nostalgia,,,queda la sudade de la perdida,,, de lo que no se podra recuperar,,,ya nunca,,, yo recorri una larga y dura senda,,,en la busqueda del camino verdadero,,,abrir en la mente,,, un canal de luz que me permirtiria comenzar a encaminarme hacia el feliz encuentro con mi conciencia,,,en cierto modo fui el producto de las circunstancias,,,marcada por la inmensa pena de ver que los seres que mas ha amado,,, ya no estan en mi devastada vida,,,los mismos acontecimientos se han ido ordenando,,, todo ,hecho positivo o negativo tendra una respuesta,,,en realidad ,,,no conozco,,,los designios del destino,,, no se porque pasan algunas cosas,,, y creo que casi nadie lo sabe,,,, en una forma abstrcta podria decir que fue por un motivo u otro,,, el verdadero sentido de la existencia,,, es lo que trato de descubrir,,,pero el tema no se reduce a unas cuantas palabras mas o menos bellas,,, agrupdas con aparente coherencia,,, hay algo mas alla de nuestro razonamiento logico,,, que no puedo medir ni analizar,,, La vida no puede ser inutil,,,aunque defraudante en tantos aspectos,,, los plazos son muy largos,, y talvez exista la oportunidad de cambiar las circunstancias ,,,los errores de ayer y de hoy ,,, podran ser modificados,,, hasta convertiirlos en las virtudes de mañana,,, todo debe evolucionar hacia la busqueda del Camino,,,y en esa busqueda,,, encontre muchos tesoros espirituales,,, ya no trato de encontrar el porque,,, a todo,,,porque el ser humano sufre,,,porque perdemos lo que mas amamos,,,hubo una epoca que el tiempo transcurria ,sin aparentes sobresaltos, y en relativa felicidad, y calma,y un dia recibi la noticia que Jacques habia muerto,,, muy cerca en Passy,,, mi corazon , mi vida se estemecieron hasta lo mas recondito,,, permaneci muchas horas como sin vida,,, y al fin muchas lagrimas surgieron del alma,,,ese dia perdido ya en las brumas del tiempo,,, cuando quede definitivamente sola,,,luego siguio un periodo de tratar de no derrumbarme por completo,,, mi mente buscaba recursos y habia momento que esperaba que el volviera,,, para luego tener que conformarme sabiendo que nunca llegaria,,, Tambien recuerdo cuando Jacques me iba a buscar a mi casa de mis padres,, cuando luego comenzamos nuestra vida juntos,,, aquella noche estrellda,,, el perfume de las flores,,, sus palabras de amor,,, la tibieza del verano,,,Jacques se ha ido ,,,se ha perdido en las estrellas y nunca volvere a verlo otra vez,,, y la vida continua,,,
ISSA

No hay comentarios: