miércoles, 12 de junio de 2013

POR LAS RUTAS DEL ALMA
Hoy les dedico algunos recuerdos de mi vida,,,y les ofrezco estos pensamientos,,,que me han ayudado a superar las crisis existenciales ,,, que he sufrido,,,No son los consejos de una experta simo pequeñas historias que he vivido en este dificil y extraordinario viaje,,,La imaginacion con sus infinitos recursos ,,,me dio los elementos necesarios ,,,para que pudiera salir de los desesperados desiertos,,, que he tenido que atravesar,,, He vivido muchas veces en el desierto,,,y cuando crei que todo estaba perdido,,,siempre surgio algo que me mantuvo a flote,,,por ejemplo escribir ests humildes memorias,,,empezar a convivir conmigo misma y aceptarme como soy ,,,pero tratando de corregir lo que no me agrada de mi forma de ser,,,sin culparme por todo,,, ni culpar a nadie por mis equivocaciones,,,,,buscando dentro de mi ,,,los recursos que me permitan aprovechar ,,, las innumerables lecciones, que me ha planteado la vida,,,Algunas han sido por demas pesadas y todavia no termino de sobreponerme,,, pero sigo intentandolo,,,I aun cuando se haya perdido casi todo,,, ese fluir sutil y misterioso que es la existencia,,,trae mil motivos para seguir adelante con Esperanza,,,Amor y Fe,,, La clave es no rendirse nunca,,,luchar teniendo la ilusion de que la vida traera siempre lo necesario para que la Felicidad,,, llegue por alguna pequeña y florida senda,,,Deseo tambien que logren disfrutar los momentos de tranquilidad,,, de quietud y de silencio,,,y que la vida espiritual adquiera para todos un lugar primordial,,,Es esa vida espiritual tan descuidada a veces,,,la que nos sostiene siempre y mas aun ,,, cuando tenemos que transitar aridas rutas en este continuo caminar,,,Las cosas materiales tienen mucho valor,,,y son necesarias,,,por eso vivimos trabajando,,,para conseguirlas,,,pero en definitiva van y vienen,,,Sin embargo los logros espirituales,,,por mas pequeños que sean en
apariencia,,,constituyen una fuente inagotable de tesoros que son,,,las flores del perfumado,,,increible,,, fabuloso jardin del alma,,,Mucho tiempo ha pasado desde aquella primera vez que empece a pensar,,,que la vida no era solo trabajar,,,comer,,, vestir,,,comprar cosas,,, ir y venir,,,sino que existe un mundo intangible pero real,,,que podia llevarme mas alla de lo que imaginaba,,,Era mi universo espiritual,,,y hacia alli dirigi mis pensamientos,,sabiendo que al entrar en el ,,, se abriria un abanico de luces y que mi vida cambiaria,,,Me faltan muchos senderos por transitar,,, todo se va dando con un orden,,,y de acuerdo con mi capacidad,,,Les pido que cultiven su vida espiritual,,,y entre mil regalos recibiran tambien el don de aprender a estar consigo mismos,,,sin miedo a la soledad,,, El camino esta ahi,,,recorranlo y llegaran a mundos nunca imaginados,,,plenos de luz y magia,,,

by ISSA

1 comentario:

Ana A.L.P dijo...

Hermosas y sabias palabras,siempre una maravilla visitarte,un gran abrazo espiritual...