lunes, 1 de febrero de 2010

LECCIONES by ISTHAR


En realidad ninguna vida es inútil, ni se ha vivido en vano, sino que cada existencia es lo más importante que nos sucede.
Lo esencial son los valores, los conceptos, los sentimientos y el amor que sintamos por todos los seres humanos o animales y lo que seamos capaces de ofrecer de nuestra propia esencia.
Ofrenda de amor, de amistad, de solidaridad, para todos los seres y en especial los que necesitan nuestra mano para aliviar sus penas y sufrimientos.
Cuando la fabulosa VIDA, nos trae alguna prueba, solo significa que es el momento de aprender una lección necesaria, después de la cual saldremos fortalecidos.
Nicole tuvo que vivir circunstancias difíciles, perdió a su madre a los diez años, quedó sola y expuesta a todos los peligros y a merced de personas que no le dieron educación ni principios.
En el año de 1763, las condiciones de las personas que no tenían medios económicos era muy deplorables y así ella inició su vida desprotegida y sin amor.
Por lo tanto fue un producto de las circunstancias, de un destino desafortunado y cruel que la llevó por caminos difíciles de separación y muerte.
En el transcurso del tiempo y los hechos que le enseñaron cuánta maldad y desamor había en el mundo que la rodeaba, su corazón se cerró a los sentimientos, al amor a la bondad y generosidad.
Después de una vida muy variada, donde nada fue fácil, donde hubieron tristes desencuentros y experiencias traumáticas, ella queda sola y con la ayuda de amigos, comienza un ciclo muy importante, pues su mente da un giro completa y la luz ilumina por fin su espíritu.
Logra la transformación profunda e imprescindible que precede al felíz encuentro con su conciencia.
Se arrepiente de su indiferencia y desamor, de todo el mal que le hizo a sus hijos y al hombre que más la amó y ayudó.
Todo es ley de causa y efecto y ningún error quedará sin corregir, la vida llega siempre con los acontecimientos necesarios para que aprendamos nuestras ineludibles lecciones.
Pero no se trata de castigos sino de aprendizaje y purificación.
Nicole tiene la certeza de que un día no sabe cuando, en otro lugar y en otro tiempo más afortunado, comenzará un nuevo ciclo donde el triunfo será del corazón y los sentimientos...
Isthar

todos los derechos reservados.

6 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hola Isthar, bienvenida ya hacia tiempo que no sabia de ti,
la imagen preciosa y tu texto
muy bonito y reflexivo.
que tengas una feliz semana
un beso.

MRB dijo...

Bienvenido seas. Un post muy fresco con mucho positivismo y agradecimiento a la VIDA.
Cariños.

La Gata Coqueta dijo...

Es un placer tenerte de nuevo para encontrarse con estás entradas llenas de lección humana.

Cuando termine de encontrarse con su otro yo autentico, Nicole se ira más tranquila y sosegada porque deja sus cuentas saldadas para un lejano atardecer...

Una vez más un placer leerte querida amiga.

Un beso y un abrazo de madreselvas floridas que rodean tu entorno más preciado.

Muackkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkk

Marí

isthar dijo...

RMC UN GUSTO saludarte.he vuelto de mis vacaciones
Me alegra que te gusten estos pequenos escritos, que son parte de un libro que escribi hace tiempo.''VIAJE DEL SER ESPIRITUAL A TRAVES DEL TIEMPO" son 4 historias de los distintos transitos de un ser muy conflictuado que al termino logra un feliz encuentro con su conciencia.
Te envio un gran abrazo y gracias por tu visita siempre tan apreciada Isthar

isthar dijo...

Hola Shanty muy agradecida por tu visita, me alegra que te gustara lo que escribi. Por supuesto no soy escritora, pero siempre me gusto expresar asi mis sentimientos,vivencias y mi fantasia
un gran abrazo y todo mi afecto Isthar

isthar dijo...

Mi querida Gatita, una alegria saber que siempre me recuerdas igual que yo a ti.
Como ya dije, esos escritos son parte de un libro, que tengo ganas de publicar, pero me he dejado estar y la idea quedo archivada.
Talvez, publique aqui algunos capitulos y si les gusta sigo.
Despues de registrarlo, lo guarde por largo tiempo, es que no estoy muy motivada.
Recibe un gran abrazo y todo mi sincero afecto
Isthar