viernes, 31 de julio de 2009

PREMIO

Este bellísimo premio, me lo ha otorgado mi querida Mme. Minuet y sus blogs dianademeridor. "En la corte del rey Sol" y themaskedlady.blogspot. "De Reyes, Dioses y Heroes". a quien agradezco con todo mi corazón, la grata sorpresa que me ha dado.
Mil gracias.
Besos Isthar

Con todo cariño lo otorgo a:
Blog de Melisa melisa101.jimdo
Silvia Palferro______________spalferro.blogspot.
Alice_____________________alice-unlugarparasonar
Franz___________________lesdammesfrancaises
Patty___________________elojodeisis.jimdo
Annick__________________annickenelpaisdelasmarivillas
El jardin de Diana__________eljardindediana
Tierra saga tierra-saga.blogspot.
Rafa____________________plutonencapricornio
Rincon de Reme____________rincondereme




6 comentarios:

Lady Caroline dijo...

Mil gracias por este ilustre gallardón Isthair. Felicidades por el suyo, lo tiene muy merecido.

Saludos

Loli Martinez dijo...

Felicidades de corazón , te mereces este premio y muchísimos más . Te los mereces porque eres una mujer que le gusta compartir , bondadosa ....
Un besazo amiga mía .

isthar dijo...

Lady Caroline, siempre le digo a mi amiga Mme. Minuet, que me encanta recibir y regalar premios jijiji
Un honor otorgárselo a usted, tiene un espacio precioso y muy instructivo.Besos Isthar

isthar dijo...

Querida Loli, mil gracias, me encanta que te agradara.
Tu maravillosa obra merece mil galardones.
Besos Isthar

Enrique dijo...

Merecido premio, sin duda, amiga Isthar.

Y muy agradecido (y abrumado) por los premios Blog dorado y Amistad que has tenido bien concederme. Te estoy muy agradecido y espero ser merecedor de ellos algún día.

Un abrazo.

isthar dijo...

Por supuesto que mereces ampliamente esos premios, que fueron otorgados con todo el corazón.
Enrique podrías decirle a Fuensanta y el Antón que pasen y se lleven sus premios??? tu sabes que ellos son muy importantes para mi.jijiji Gracias.Un abrazo Isthar