viernes, 31 de julio de 2009

PREMIOS


Mil gracias a Angi y su blog "La reina de la noche"historiadelareinadelanoche. por éstos bellísimos premios. Besos Isthar

Estos premios los otorgo con mucho cariño a:


Mme. Minuet________themaskedlady. De reyes, dioses y héroes
Meli _______________soimelii.
Fuensanta y el Antón___lafuensantayelanton.
Enrique____________viejas-fotos.
llvllurciana llvllurciana_____Cosas mías
Carmen____________ccasconm._____Pinceladas de la Historia Bejarana
Caroline____________carolbjca.________Lios de la corte
Loli Martinez________lolipintorartecollage._Arte-Pintura-Collage
Babbilonia__________arkeologia.__Babbilonia
Ana Trigo__________lapaginaescondida.



10 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Muchisimass gracias, madame, es un detalle encantador por su parte.

Hoy mismo lo subire a mi blog.

Espero que este usted bien, madame.

Bisous

isthar dijo...

Hola, amiga estoy mejor, pero me mareo un poco.Gracias
Si todo sale bien talvéz dentro de poco esté cerca de su tierra, voy a Bordeaux.
Besos Isthar

Diana de Méridor dijo...

Siento lo de sus mareos, espero que sea pasajero y pronto se le pase.

Ya he subido el premio a mi otro blog, y en este tengo uno para usted.

Puede pasar a recogerlo cuando guste.

Bisous

Ccasconm dijo...

Qué buen regalo veraniego y sobre todo viniendo de tales manos, a las que les da tiempo atender tantos y tan buenos blogs.

Gracias de verdad.

Un besazo grande, pero grande grande, ¿eh?, jejej

Loli Martinez dijo...

Hola Isthar , gracias de corazón por tus preciosos premios , el de la amistad me encanta .
Me los llevo .
Un besazo amiga .

llvllurciana dijo...

Muchísimas gracias, Isthar.
Es todo un honor para mí recibir estos premios de tu parte.

Un beso.

isthar dijo...

Querida Carmen un verdadero gusto,otorgarte éstos premios, ampliamente merecidos. Con todo cariño Isthar

isthar dijo...

Gracias Mme. Minuet, por tan hermoso premio.
Ya estoy bien.
Un gran abrazo Isthar

isthar dijo...

Loli, me alegra que te hayan gustado, fueron otorgados con todo mi afecto. Un sentido reconocimiento a tu maravillosa obra, y a una linda amiga.
Un gran abrazo Isthar

isthar dijo...

llvllurciana, un verdadero placer otorgarte estos premios,muy merecidos.
No te olvides de decirle a Fuensanta y al Antón que pasen a retirar los suyos.
Un gran abrazo Isthar