viernes, 15 de mayo de 2009

... Y LA VIDA CONTINUA...


...en otro siglo, bajo otras estrellas, en el sur, allá muy lejos alguien canta una canción de amor junto al mar azul...
La vida de Nicole, habia terminado. Antes de irse escribió sus memorias donde nos cuenta las visisitudes de su existencia, las lecciones que aprendio y sus grandes equivocaciones...
Su lucha por emerger de un submundo de corrupcion, nos deja la historia de un ser abandonado, sin principios que solo logró ¨defenderse¨ cerrando su corazón al amor, por miedo a ser abandonada otra vez.
Un día encontró amigos la ayudaron a ver de otra forma la realidad y asi emprendió una difícil senda en busca del camino verdadero.
Ella fue el producto de las circunstancias, marcada por la ignorancia y el sufrimiento y con una inmensa nostalgia de su mamá, el único ser al que se sintió unida.
Comprendió ya tarde que todo hecho positivo o negativo tendrá una respuesta porque no se puede pasar por la vida haciendo el mal y no recibir las consecuencias.
Y entonces ya al fin de su vida, quiso conocer cuál es el verdadero sentido de la existencia y descubrió que su gran carencia fue no amar ni ser sincera, no ayudar a nadie, no ser fiel en el amor, en la amistad ni con su familia y en especial haber tomado decisiones irresponsables.
Sin embargo los plazos son muy largos y talvéz tenga la oportunidad de cambiar las circunstancias, pues los errores de ayer y de hoy, serán modificados hasta convertirse en las virtudes de mañana.
Algo muy dentro de su alma, le indicaba que a pesar de todo su vida no habia sido en vano, aunque defraudante en tantos aspectos.
Los sufrimientos, las alegrías , los golpes, las equivocaciones, eran las lecciones kármicas que le permitirían encaminarse hacia el encuentro con su conciencia.
Su espíritu fue superando en silencio muchas pruebas y comprendió que sus carencias afectivas y emocionales derivan de las experiencias que no tuvieron una culminación feliz y de su educación deficiente.
La esencia sutíl y misteriosa está actuando en el presente en su espiritu, es el eslabón que nos conduce paso a paso, a travéz de las sucesivos tránsitos, en la búsquedadel Camino, del Sendero.
Siempre habrá una ilusión , una esperanza, un comenzar de nuevo con la conciencia más esclarecida y el corazón lleno de amor por los seres que nos acompañan en éste difícil , sorprendente y fabuloso viaje...
...Y la vida continúa...

ISTHAR

protegido por derecho de autor.

2 comentarios:

El Bosque Olvidado dijo...

Es verdad, señora.
La vida da otra oportunidad, y hay quesaber aprovecharla, no dejarla escurrir entre las manos.
Muy bueno!
Cariños
DoñaGuiomar de Ulloa

isthar dijo...

Lo importante es mantener la ilusión, la fe y la esperanza.
Que tengas un lindo fin de semana.
Besos Isthar