lunes, 11 de mayo de 2009

DEDICATORIA by Isthar



Dedicatoria
A todas aquellas personas que de alguna forma han tenido que transitar por los aridos desiertos de la vida. A quienes creen que no tienen posibilidades y que ya nada bueno llegara.
Quiero que ya mismo recobren la ilusion, la fe y la esperanza, porque con certeza la Vida llegara con muchos preciosos regalos.
Mientras conserven la fe en Dios, veran que nada esta perdido en realidad, sino que todo se transforma, que existe una energia eterna que impulsa el universo y tambien nuestras vidas.
Vamos todos por diversos caminos, unos son de piedras y espinas y otros hermosos y floridos.
Pero no sabemos cuales son los designios de Dios, talvez si el destino no colocara rocas en nuestro camino, nunca conoceriamos el vuelo magnifico que emprende el corazon hasta unirse con el espiritu, para luego seguir un viaje de aprendizaje y purificacion.
Es dificil salir del desierto, pero con certeza podemos,pues estamos equipados con multiples recursos para triunfar ante las pruebas que nos plantea el destino.
A veces la adversidad, es la consecuencia de nuestros errores, pues todo es ley de causa y efecto, entonces es necesario hacer un examen de conciencia y con honestidad con nosotros mismos reconocer que nos equivocamos.
Cuando logramos reconocer nuestras faltas, cuando somos capaces de decirle a un hijo o un amigo "me equivoque, fui injusto, perdoname" estaremos en el camino indicado y experimentaremos tranquilidad y paz.
Entonces nos estaremos demostrando que avanzamos por la ruta de la verdad.
Para ello se necesita dejar atras la soberbia y la intransigencia que solo conducen a errores que muchas veces es tarde para rectificar.
Si en el intento por mejorar, no encontramos respuesta, eso solo quiere decir que la otra persona aun no esta preparada para valorar nuestros buenos propositos.
Sigamos adelante concentrando nuestro esfuerzo en proseguir nuestra senda, nunca debemos sentirnos solos,pues los Angeles de la Guarda,nos cuidan en este dificil y fabuloso viaje.
Isthar

2 comentarios:

Ccasconm dijo...

Qué razón tienes en todo lo que expresas!! Ojalá que alguien sin ilusión por la vida, la retomara por esto que cuentas, o al menos se diera cuenta de lo valiosa que es la existencia.

Saludos

isthar dijo...

Hola Carmen, a veces frente a una gran pérdida, es imposible lograr que la vida siga igual, pero el tiempo que casi todo lo cura, es un buen aliado.
La vida es bella, a pesar de todo, y vale la pena vivirla. Con fe y esperanza, lograremos encontrar la felicidad. Que así sea
Un abrazo Isthar