viernes, 29 de mayo de 2009

LA FELICIDAD by ISTHAR

La mente, la ilusión, la fantasía, la imaginación y un corazón esperanzado, me llevan a un mundo mágico.
El vuelo del espíritu me acerca al ideal de la felicidad, por un sendero lleno de luces y de flores, de alas y de poesía donde sólo triunfarán el amor y el corazón.
Y en ésta tibia noche de verano, salgo al fragante jardín y el brillo de una estrella fugaz cruza el cielo azul profundo; la luna de madreperla se refleja en el agua del lago, todo está en calma.
El hada duerme en su castillo de jade y los duendes cuidan el portal de diamante.
Mi alma descubrió el verdadero sendero de la felicidad, el que me llevará al castillo de jade, pero su ruta se pierde cuando acepto la entrada de la duda y la pena; o el desencanto por el amor que se fue y que talvéz nunca volverá.
Aunque queda el recuerdo de aquella juventud dorada, romántica, enamorada, donde los ideales y los sentimientos lo eran todo.
Lejos muy lejos una estrella brilla, es la luz del amor, que sigue viviendo allí.
Y emprendo con ilusión mi viaje, paso por bosques y ríos, atravieso montañas y por fin veo un camino florido que me llevará al castillo encantado.
Entro por el mágico portal y encuentro el Hada sentada en su trono de esmeraldas y perlas y me sonríe con su inmensa bondad.
Me regala la Felicidad, quedo deslumbrada por ese regalo precioso, único y especial.
Quiero quedarme en el castillo de jade, junto a tanta belleza, pero tengo que seguir adelante y después de algunos días, continúo mi camino, por mundos mágicos, en busca de ilusiones y esperanzas.
Llevo conmigo el secreto de la Felicidad, que debo guardarlo en mi corazón.
Es una campanita de plata que encanta con su sonido cristalino y anuncia la llegada de la alegría y la Paz.
Vuelvo a mi jardín perfumado, sigo contemplando la noche estrellada, lo tengo todo, soy felíz.
Isthar

protegido por derecho de autor.

2 comentarios:

atsumy dijo...

hola como estas??
hace ya tiempo que no me conectaba y pasaba a leer tus poemas... perdon...^^
que lindo poema este de la felicidad, yo creo que la felicidad no existe que una ilusion un engaño nada mas.. pero bueno igual en lo ondo de mi ser guardo la esperanza de que no sea asi y que realmente exista y que se puede sentir...
igual me encanto lo que escribiste, yo en mi otra pag escribi too lo contrario, espero que lo leas...
bueno cariños espero que estes muy bien y cuidate mucho... con eso de la influenza...
chao hasta la proxima...
besos

isthar dijo...

Querida amiga, la felicidad existe, está en nuestros corazones, es un estado al que accedemos, cuando el espíritu es libre, y cuando no guardamos dolor, resentimiento,ni rencor.
Por eso es necesario trabajar con nosotros mismos e ir limpiando el jardín de nuestro espíritu y hacer que sólo las más perfumadas y bellas flores habiten en él.
Eso es lo que deseo para tí.
Primero busca en tí misma, lo que deses conseguir, todo está dentro de ti.
Un gran abrazo
Besos de tu amiga de siempre Isthar