martes, 12 de agosto de 2008

EN UN LEJANO LUGAR Y EN OTRO TIEMPO by ISTHAR

Y entonces, un día en el siguiente tránsito. Nicole llega a ser Laura.
El ser espiritual llegó otra vez al mundo para enfrentarse a otro destino y a diferentes opciones que no siempre sabría aprovechar.
Laura comienza su vida con el desamor de sus padres, para los que nunca fue importante.
Ellos pasaron despreocupados e indiferentes, sin ofrecerle amor y cuidados. Sí tuvo muchas cosas materiales, que no sirvieron para llenar sus necesidades de amor y de entrega.
Con un padre ausente y una madre lejana e inalcanzable, que no fue ni amiga, ni confidente, sólo una extraña...
Entonces Laura fue solitaria, introvertida, insegura, dependiente, romántica y obsesionada, dudaba de sus capacidades y al fin eligió una vida en soledad.
Todas las experiencias que le dan las lecciones aprendidas por Nicole, modelan la renovación de su vida, que procede de ese cambio interior.
Aunque no logra la felicidad,sí, ha evolucionado en todos los aspectos, en los sentimientos, en el amor que sintió por su familia, en su amor a Dios, a los animales y a todos los seres abandonados, desprotegidos y débiles.
Un día llegó el amor a su vida y creyó que era para siempre, pero después de un matrimonio muy felíz, la sombra del desencanto llenó su corazón de dolor y también de rencor.
Comprendió que el amor fue un espejismo que se desvaneció en el aire transparente de la irrealidad, dejando en el corazón nostalgia y desilusión.
Los años de abandono afectivo y luego el fin de una relacióntan entrañable, fue el inicio de una vida de soledad, ya que Laura nunca más volvería a amar... Había sentido un amor muy grande con raíces profundas que sería eterno.
Termina así su vida en pareja y luego pasarían treinta años donde nunca hubo ni la sombra del olvido...
Fue un destino de variados contrastes donde también se cumplen algunos sueños. Su espíritu y su corazón tuvieron siempre y a pesar de todo, la frescura de la juventud.
Se dedicó a cultivar su inteligencia, su gusto por la lectura, la música, la meditación, estudiando historia, sicología y mil temas interesantes.
Aprendió mucho y su conclusión más trascendente fue que el amor existe y genera lazos indestructibles, que el bien vencerá al mal, que la vida es el más precioso regalo que se pueda recibir y que el ser humano es siempre rescatable.
Con amor de podrán derribar las barreras del abandono, de la incomprensión, del egoísmo, de la soberbia y la falta de valores.
Sin duda venimos a éste mundo a recibir las lecciones que la vida nos da y que necesitamos para evolucionar hacia el felíz encuentro con nuestra conciencia.
Muchas veces nos revelamos contra el destino y decimos que lo que nos sucede es injusto, porque ignoramos los motivos que generan las causas de nuestro dolor.
Esas causas talvéz vienen de un remoto pasado, pues toda acción positiva o negativa realizada en cualquier época,tendrá sus consecuencias en el momento indicado.
...Y la vida continúa...
ISTHAR

protegido por derecho de autor
imagen imageshack.us imag261





No hay comentarios: