jueves, 6 de marzo de 2014

,,,,,,,,ALQUIMIA,,,,,,,,........plntor,,,ALEX ALEMANY


Alejandro, en este dia quiero que volvamos a renovar todas las promesas amour que hace tanto tiempo nos hicimos,,, cuando hace dos anos estuvimos alejados,,, crei que mis sentimientos, habian cambiado, pero vos con tu infinita bondad ,te fuiste y me dijiste que despues de un breve tiempo,,, las aguas volverian a su cauce,,,que  todo en la vida tiene un ritmo,,,,que son ciclos,,,  que todo necesita su tiempo,,, que un amour como el nuestro, jamas seria abatido, por presencias ajenas,,, pero que esos claroscuros de la vida eran la seleccion natural,que templaba y traia claridad al corazon, y la mente,,,que era inutil oponerse,,, que lo que es para uno, volvera, sin presion, sino que hay que dejar que el fluir de la vida y sus acontecimientos,,, nos traiga lo que  deseamos,,, toda experiencia vivida de esa forma ,,, con inteligencia,,, comprension,, bondad de corazon   indefectiblemente,,, nos acercara a la realidad,,, que nada se gana con caprichitos, y que entre nosotros uno de los dos tiene que actuar con madurez,,,y que esa parte le corresponde a el,,,y agrego,que ese era la dificultad cuando una persona ha sido por siempre sobreprotegida,,, 
Pero que  una pareja solo cuando  ama de verdad,,,mantiene la calma,,,la seguridad,,, la fe y en especial,,,no interpone ni palabras hirientes,,, ni actitudes inmaduras,,, ni en ningun momento,emite juicios de persona corriente,,, si  tiene  despecho,,,ira,,, rencor,,, porque ama demasiado y no se siente debidamente correspondido,,, se aleja como un verdadero caballero,,, y nunca mas vuelve,,, asi debe ser,,, la educacion,,, tiene mucho que decir,,, una persona corriente,,, busca gente y se pone  a intrigar,,hace sus elaboraciones mentales y da rienda suelta a su fea condicion,,,pero   
 como decia mi abuela ,, no hay que pedirle peras al olmo,,, 
Yo sigo transitando por estas sendas ,,, buscando tesoros espirituales ,,,aprendiendo de mis errores,,,dejando ir lo que es  pasado  no viable,,,sin rencor,,,sin remembranzas,,,sin nada,,,, ,y junto a Ale mi amour,,, que por suerte,,, tiene una firmeza,,, una coherencia y un discernimiento que yo nunca tendre,,,y la vida continua,,, mon,,amour,,


No hay comentarios: