martes, 1 de abril de 2014

TUS BELLOS OJOS AZULES


,,,AMOR,,,
Tus ojos azules,,, como lagos de tranquilas aguas
donde mi alma descansa,,, y se siente en calma,,, 
En la noche del olvido,,, quedaron los recuerdos 
de tanta nostalgia y sufrimiento,,,Y por los caminos 
de la soledad,,, en largas noches, de sombras silenciosas,,
,sintiendo que la vida se escapaba,,,
como un hilo de agua entre mis dedos,,,
Llegaste tu amor,,, y me sacaste de esos caminos
antiguos llenos de oscuros silencios,,,
de dolor acumulado ,,,
Esta lloviendo y tambien llueve en mi alma,,,
y es cuando me devuelves la vida ,,,con un te amo,,,
dejando mil recuerdos ,,, y sentires,,, olvidados en
las estaciones de la memoria,,,
me diste todo tu amor y tu calor,,, suaves caricias
Y un apretado abrazo,,,
no hay distancia ,,, lejania,,, ni ausencia,,,
juntos para vivir el sentimiento,,, AMOR,,,


1 comentario:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Son esos sentimientos compartidos los que acrecientan el amor.

Abrazos.