miércoles, 6 de noviembre de 2013

BELLA LUNA


Bella Luna Nueva,,, extraña,,, misteriosa, insondable,,, mensajera esperada por los enamorados,,, desde tiempos remotos,,, todos los seres que han poblado la tierra la han contemplado,,, y todos han dicho que la Luna es la joya del cielo,,, cuando en esas noches de soledad,,,de tristeza extendida,,,de nostalgia,,, de recuerdos ,,,que en un momento desbordan el corazon,,, cuando la mirada queda absorta admirandola,,, perdida en el tiempo y en el infinito ,,,en dulces remembranzas ,,, en sutiles imagenes que se suceden en la pantalla de mi mente,,, vienen los recuerdos de toda la vida,,, lo que he reido,,, lo que he llorado,,,lo que he perdido,,, lo que a pesar de todo aun espero,,, deseo,,, necesito,,, vienen a la mente todos los hechos que me hicieron feliz,,,cuando el amor habia llegado a mi vida,,,en todo lo afortunada que fui,,,en todo lo que disfrute mi adolescencia,,, y en casi todos los acontecimientos romanticos ha estado la Luna siempre presente,,, como complice de nuestros secretos,,, que nos acompaña durante toda la vida,,, como amiga fiel,,, como destinataria de mis confesiones,,, como mensajera que un dia ,,, en otro lugar y en otra epoca,,, hara llegar a destino,,aquello que habia quedado perdido en el
tiempo,, ,el poema de amor,,,que el corazon recibira al fin ,,,como la mayor ofrenda,,,
ISSA




No hay comentarios: