viernes, 27 de septiembre de 2013

AQUELLOS SILENCIOS



,,, noche  con fragancia de  nardos y tibieza de  otoño  ,,, añoranza  por tu ,,,ausencia,,,y rememoraciones  que  poblaron  tristes amaneceres,,, de sombras y de llanto,,,
de   silencios   y  remembranzas,,, 
en noches de grises inviernos,,, desde tu intimidad y mi nostalgia,,evocacion de cuanta soledad lleno mi corazon enamorado,,, y cuantas veces regrese llorando,,, herida buscando tu amparo,,,cuantas veces he ido en busca de tu calor,,, en noches de insomnio,,, y me acerco lentamente y siento tu respirar,,, lento y acompasado,,, tan cerca y tan ausente,,,y se remueve mi corazon  hasta  los mismos cimientos  del ser ,,,siguiendo la huella que me lleva  hasta tu lejania,,y  tu olvido,,,
, sentimiento,,, misterio inescrutable ,,, invisible sinfonia,,,que  desgrana sus notas,,, en el silencio emocionado  del alma,,,y el agua  se desliza entre mis dedos llevandose los 
sueños y la  vida,,,



No hay comentarios: