martes, 19 de marzo de 2013

He dejado en el portal silente, una más de mis largas noches de espera sin sentido y llanto adormecido de tanto acariciar nostalgias, bajo el manto indiferente de la vida que contempla con tristeza mi amargura y así como de golpe, en necedad profunda…de nuevo…pronuncié tu nombre!

Y el viento que agitado arrebataba mis lamentos, calló como un soldado de pie ante aquel sepulcro de guerra y abandono y en lenta cabalgata, rozó cada mejilla agrietada por el paso de una lágrima furtiva en soledad!

Eileen

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Para ti...
Que haces sonreír a mi alma,
y me alimentas con tus vistas.
► ♣ ◄

Para ti...
Que a través de la distancia
me han contagiado de tu ternura.
► ♣ ◄

Para ti...
He colgado una rosa que lleva tu nombre, en la estrella más bella,
para que cuando mires al cielo te acuerdes de mí...
Como yo me estoy acordando en este instante de ti!!
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen





Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida amiga, hace mucho tiempo que no paso por tu blog a dejarte comentarios, pero de vez en cuando te visito, como hacen los médicos «Visita relámpago»
No puedo llegar a todos , ya que tengo más de 1300 amigos.
Espero que nos podamos seguir más a menudo.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia
Las piedras de tu otro blog, son preciosas de verdad