miércoles, 11 de noviembre de 2009

ADIOS AMIGA by ISTHAR

Qué triste fue la despedida, querida amiga de mi juventud. No se porqué te fuiste, por qué motivo tan importante destruiste una amistad tan sincera.
Talvéz encontraste caminos que te llevaron lejos de éste lugar, que para ti era feo pero para mí es precioso, ya que toda mi vida ha transcurrido aquí.
Ya no tendrás el bosque ni la cascada de aguas cristalinas, ni los sonidos familiares, no verás crecer el pino para adornarlo en Navidad, tu gatito seguirá durmiendo en el jardín a la sombra de la enredadera, pero ya no lo verás saltar de contento al verte. Tampoco podrás sentir ni el sabor ni el aroma del pan recién horneado en la cocina de ésta vieja casa. Tu mamá derramará lágrimas por tu ausencia y tu papá ocultará su pesar para no hacer más triste la soledad.
Así lo has querido, te fuiste tan lejos que talvéz no vuelvas nunca, te alejas de tu familia, de tus amigos, de tu tierra, dejando atrás todo lo que conformó tu vida hasta ahora.
Creo que un mal amor te ha impulsado a ésta separación, un hombre que tiene dueña y que nunca te ha querido de verdad. Sólo eres un amor pasajero, un amor de ocasión, intrascendente que te destruirá el corazón.
Y en tus horas de descanso, recordarás tu casa, la vida que dejaste y sé que te sentirás muy sola lejos de éste pequeño pueblo que nos vió nacer. No comprendo porqué no te despediste de mí, nunca creí que nuestra amistad terminara asi pero talvéz hay motivos para que tomaras esa actitud que tanto lastima.
Desearía que volvieras, quisiera verte llegar como todos los días a buscarme para salir a caminar, para conversar de mil cosas, para cuidar las plantas del jardín.
Le pido a mis duendes que te acompañen y que dentro de unos días te traigan de regreso a tu hogar junto a quienes te queremos, a tu patria, a tu tierra querida...
Si no nos volvemos a ver deseo que encuentres la Felicidad, el Amor y la Paz y que un hada protectora te acompañe en tu camino. Son los deseos de tu amiga que nunca te olvidará. Hasta siempre...
ISTHAR

5 comentarios:

PACO dijo...

hola amiga. Que bonitas palabras llenas de sentimiento.
Amiga , he cogido la flor violeta, para guardarla. ¡ Me encantan las flores!. Estoy haciendo una colección para mí. Te enviaría unas pocas flores: rosas , tulipanes, orquideas.... y otras, pero no se tu correo para mandartelas. Mandame alguna foto de Nueva York . Si es ahi donde vives. Un besazo muy grande de este contador de historia y perturbador de corazones. Kuidate mucho.

isthar dijo...

QUERIDO AMIGO, te envio ésta peonia
mi flor predilecta. Un gran abrazo Isthar

lanochedemedianoche dijo...

No se despidió para que no la detengas, sabiendo que sos su mejor amiga, querrías tomar parte en esto y ella estaba enamorada, mucho, porque para dejar ese bosque, el pan recién horneado, el gato ron roñero, sus padre y a ti, su amor es de fuego, ojala sea de fuego de verdad, es bello lo que escribiste, una realidad o fantasía es maravillosa igual.

Besos

Ricardo Miñana dijo...

Romper una amistad siempre es dolorosa, alejarse de la familia y no saber nada de ellos muy triste,
esperomos que con el tiempo medite
bien y regrese.
excelente tu texto.

Feliz fin de semana
un beso
RMC

llvllurciana dijo...

Las despedidas duelen pero es más doloroso no poder despedirse.
Me ha gustado tu carta a tu amiga. Muy sentida.

Un beso.